viernes, 28 de diciembre de 2007

La guerra musical

No me veo con capacidad de censurar a nadie así que no seré yo quien lo haga. De todas formas veo absurdo que suenen las músicas de Lucía y Natalia a la vez, por lo que creo que sería mejor ponerse de acuerdo y que suene una o ninguna, pero en ningún caso las dos al mismo tiempo que sólo produce dolor de cabeza. Otra posibilidad (que estoy estudiando) es la de que los iPods estos comiencen en Pause y entonces cada persona pueda activar el que quiera. Mientras tanto llamo al orden a todas las partes y que se intente llegar a un acuerdo amistoso. Gracias.

9 comentarios:

. dijo...

Tras un rato investigando el código html del ivoon he descubierto que el hecho de que empiece en Play o en Pause no se puede tocar en el código, sólo en vuestras respectivas cuentas en ivoon.com, así que por favor, si pudiéseis quitar la opción de "Reproducción automática" creo que haríais un gran favor a todo el mundo.
Una vez hayáis hecho eso hay varias opciones:

a) Poner varios iPods (en Pause) y que cada cual le dé al que quiera.
b) Ponernos de acuerdo en poner un iPod con la música que nos parezca conveniente a todos.
c) No poner ninguno.

Y mis comentarios a estas opciones son:

a) Me parecería bien si supiésemos como hacer que ocupasen menos espacio en el blog (no hablo de "peso" sino de espacio en pantalla). Yo he estado guarreando un poco sobre el código con lo de la opción de visibilidad, pero no he sabido quitarlo... Quizá se pueda empequeñecer (me suena que en el código ponía cosas de tamaños y de pixels, pero paso de seguir más rato guarreando)... Si alguien sabe podría ser una buena opción.

b) y c) Ambas me parecen correctas y, en este momento, más realistas que la a).

Fanto

Gea dijo...

Bien, en mi pantalla no aparece el icono del ipod de Lucifer porque no sé cómo coño lo he borrado. La música no sé si se oye o no, porque mi portátil murió y mi ordenador patata no reproduce ningún sonido no sé porqué. Por eso yo sólo intentaba añadir música al de Lucía, en ningún momento hacer la competencia, porque, entre otras cosas, a mi me resbala lo que suene dado que no escucho nada. JEje, no comparto vuestro dolor de cabeza...
Quería esperar a lo del referendum musical, sólo que no manejo bien esto del blog y hago cosas raras sin querer. Ahora veré si puedo hacer eso de que empiece en pause, pero por favor decidme cómo se publican las cosas en el lado lateral (ipod, encuestas...) del blog!!
Gracias

Natalia

Gea dijo...

creo que el mío ya no tiene reproducción automática...

. dijo...

Gracias. Ahora sólo falta Lucía.

Fanto

aikugur dijo...

Lucía, ya hace 2 días que Nata nos privó de su tortura... ¿podrías seguir su ejemplo?

Lucia dijo...

Perdón por no meterme en el blog cada nueva hora por si alguien añade algo, intento tener más vida.

Lucíasentencias ha dicho.

aikugur dijo...

Ya... pero ahora te has metido y no lo has hecho...

aikugur dijo...

En todo caso por mí ya da igual, ya que ya he conseguido optimizar mis tiempos de entrar en el blog y darle al pause una cosa bárbara...

aikugur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.