miércoles, 26 de diciembre de 2007

¿Nochevieja?

Hola a todos, amiguitos y amiguitas...

Resuelto ya el tema de la cena queda el tema de la Nochevieja... El caso es que una de las posibles alternativas que teníamos a Gallur era la casa de Sara. Pero hasta el día de hoy Sara no había sido informada de que el tema de Gallur no seguía en pie, por lo que su hermana parecía haberse hecho la ilusión de disponer de su casa. El caso es que la he llamado y dice Sara: "Pues vale, vamos a mi casa" y a continuación se han oido unos gritos de fondo (Violeta) intentando asesinar a su hermana. Así que aunque Sara estaba dispuesta a imponer su rango como hermana mayor las he dejado con su debate-pelea para que luchen por su territorio. Ya se nos informará. Por si acaso id pensando alternativas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, no sé si a estas alturas alguien lee la entrada de Nochevieja, pero que sepáis que tras muchas largas e indecisiones, al final mi hermana me deja que ocupemos su humilde morada. Cenar allí no, y si vamos a limpiar el día después casi mejor(esto depende de como se quede la casa, que si no es muy horrible ya lo limpiaría yo). Es probable que ellos (Ana y Dibu) no estén porque hagan su vida aunque la misma probabilidad de que las amigas de Ana acudan un rato... De todos modos la ha puesto oficialmente a nuestra disposición así que yo propongo disfraces en Casa Fu.
Opiniones??

Anónimo dijo...

También nos tendríamos que ocupar de la logística, en plan comprar bebida, recena y demás....

aikugur dijo...

Yo, acepto la moción. Se me hace un poco violento invadir una casa sin que esté el dueño presente, pero podemos entenderlo como que eres tú la que nos invita y por tanto estás ahí...

Lucia dijo...

Yo ya tengo mi disfraz je, je. Me parece bien, y la cena?


Antinocheviejas

aikugur dijo...

Yo no tengo disfraz... espero que hoy se diga de forma oficial si hay que ir disfrazado o no para tener tiempo para prepararlo...

Vera dijo...

Bueno, pues yo si el plan es ir a una casita que me pilla al lao, puede que me apunte! Tenía pensado no salir, por no perder todo el día 1, pero si es cerca en cualquier momento podría huir... Yo iré sin disfraz (no tengo tiempo ni pa pensármelo ni pa hacerlo...)