jueves, 27 de diciembre de 2007

Maratón: Grindhouse


Tras esperar un tiempo el otro día, de forma espontánea, Boss y yo (el otro nominado como "dúo sacapuntas"), hicimos la "Sesión doble de Cine de Terror" que se componía de Ovejas Asesinas + Desmembrados. La experiencia (que además de las pelis se basó en ingerir grandes dosis de cerveza, vino y no comida) nos pareció digna de ser repetida y consideramos que lo que toca ahora era la Maratón Grindhouse: Death Proof + Planet Terror, películas jachondas y llenas de sangre, gritos y... ¡¡¡tetas y culos, tetas y culos!!! (esto último no tanto, pero las venden así)
El caso es que al final el concierto de Ric y Boss del viernes 28 se ha cancelado y pensamos que, ya que la cena es a las 22:30, podríamos quedar en su casa sobre las 17:00 para hacer la maratón. Los que no lleguen a la primera sesión pueden engancharse a la 2ª, que sería a eso de las 19:30 (comenzando por el tráiler de "Machete", que ninguna persona debería dejar de ver).
Y eso es todo. Falta que Boss confirme la disponibilidad de su casa, aunque ya lo hizo ayer. En todo caso, y esperando a tener ese detalle en cuenta... ¿Quién se anima?

13 comentarios:

. dijo...

Yo digo SÍ a la sesión completa, porque aunque ya he visto 2 veces cada peli aún no las he visto juntas. Y en todo caso molan. (Boss: Ayer volví a ver Death proof y me moló más que la primera vez... si bien el final me sorprendió menos, obviamente)

aikugur dijo...

Ese de arriba era yo.

Bosco dijo...

Siento decir que al final tenemos de nuevo concierto el viernes, así que tendrá que ser o el sábado sabadete (que Antolín no podía) o el domingo. Ya diréis.

. dijo...

Yo, como dice Boss, no puedo el sábado, así que mi voto va para el domingo.

Fanto

. dijo...

Yo mañana llevo las pelis a casaBoss por si las veis el sábado, OK?

Fanto

aikugur dijo...

Estaría bien que se animase alguien que no las haya visto ya...

Extra dijo...

A ver...
Yo he visto Death Proof, las demas ni guarra cochinera. De todas formas si se trata de piniculas cuyo único mensaje es violencia en su estado mas puro y CULOS Y TETAS!!! Digo yo que da igual cuantas veces las hayas visto. Yo mapunto y a unamala mi casa tambien está disponible. El dia me la pela, vosotros decidis.
1 abrazo

Anónimo dijo...

Yo me apuntaría pero no sé si podré porque el sábado seguramente me pire a Pradejón city y el domingo no sé a qué hora llegaría a Zaragoza, pero bueno, todo está por ver. Si estoy aquí y mi conciencia no me obliga a estudiar, contad conmigo!

Anónimo dijo...

Yo no puedo ningún día. Mis Navidades son familiares.

aikugur dijo...

Extra, tú tranquilo que tanto Boss como yo consideramos que Planet Terror mola más que Death Proof, de hecho la idea de terminar con Planet Terror es por acabar a lo grande (y también para que el tráiler de Machete, que no me cansaré de decir que será lo mejor de la sesión, toque en el centro). Con un poco de suerte podremos ver también por internet los tráilers falsos rodados para acompañar la peli para los usamericanos (además de Machete están Don't, Thanksgiving y... el mejor título, aunque no el mejor trailer... Werewolf women of the SS). Con un espectáculo así nadie debería decir que no...

aikugur dijo...

Por si alguien se mete en estos últimos momentos las pelis se pondrán hoy:
1ª Sesión. 17:00: "Death Proof" de Quentin Tarantino.
2ª Sesión. 19:30: "Planet Terror" de Robert Rodriguez.

No se esperará. No hay que llevar nada (dinero pa las cervezas, eso sí)

Saru dijo...

bueno, acaba ya la sesion y tal tengo que decir que la peli me molo pero que esta noche he soñado que abria armarois de hospital y me saltaba pus encima... por lo demas fue agradable veros... ojala pueda hacerlo hoy tb.
mua

aikugur dijo...

Como conlusión de comentarios a este post (y en continuación de lo que ha dicho Sara) haré un breve comentario de la que fue el acto.
La afluencia de gente no fue la hostia pero se puede considerar un éxito (3 personas 1ª sesión, 5 personas 2ª sesión... aunque Nata llegó un pelín tarde).
Junta al visionado de pelis se bebió cerveza y se comieron patatuelas (¡¡¡pollitos asados!!!). También se acompañó la sesión con unas cajas de noodles chinos (y Estrada en su gordez, con una hamburguesa).
Hubo unanimidad en la calidad y diversión de las pelis vistas.
También se aprovechó para comentar algunos detalles de la Nochevieja.
Y bueno, eso fue todo, y ahora me voy que me estoy preguntando: "¿Dónde están mi mujer y mi hija?" (juajuajua)