viernes, 28 de diciembre de 2007

3 comentarios:

Gea dijo...

jajajaja!!! Esto...perdón Lucía, he borrado tu música sin querer... en serio, no sé qué narices he hecho. Sólo quería intentar añadir más pero no sabía cómo... El caso es que he creado mi propia lista, (no le ha meditado mucho la verdad) y l ahe intentado publicar ahí en la columna del lateral...pero eso ya era mucho para mí y no lo he logrado. Si alguien sabe trasladarla al lateral o recuperar la de Lucía, se agradecería que lo hicierais. La informática no es mi fuerte!!
Natalia

aikugur dijo...

Se agradece tu error, aunque alguien ya ha vuelto a poner la de Lucía...

Lucia dijo...

Supongo que no se habría borrado verdaderamente porque no creo que nadie que no fuese yo la reparase, y no ha sido el caso lo prometo. Mi idea era ir renovando de vez en cuando, de hecho la lista era muy grande pero solo aparecieron las 5 primeras y no es tan fácil como parece; cuando buscas por grupos te aparecen las canciones que no quieres. Pero bueno, sin rencores, felicito a mis competidores.