sábado, 29 de diciembre de 2007

Nochevieja 2007-2008

Por si alguna mente extraña no se había enterado la Nochevieja se celebrará en casa de Ana. La hora y esos detalles ya los comentará Nata. Que sepáis que el "alquiler" es a cambio de dejar limpia la casa, o bien en el acto o bien yendo al día siguiente. El lugar tiene la ventaja que por la proximidad al Gandalf y a la peña corista quizá podamos felicitar el Año Nuevo a Ric y Rúa. Ah! Muy importante! Hay que disfrazarse! Nata dijo que si alguien no tiene disfraz ella llevará su bolsa de disfraces para que os pongáis algo. Pero vamos, estaría bien que no recurriese a esa fuente todo el mundo (además no creo que sus recursos sean infinitos). Estaría bien ir poniendo en los comentarios lo que se considere que hay que comprar. Y bueno, si me dejo algo pues que alguien lo ponga en los comments. Hala! A pasarlo bien!

7 comentarios:

Vera dijo...

Yo ya anuncio que si me paso ( supongo que todo dependerá finalmente de mi estado de ánimo: me ha cundido el día o no, he dormido siesta o no, me he empezado a empipotar en la cena o no, y de si la cosa empieza relativamente pronto -la 1 o antes sería ya buena hora?-) no tendré disfraz!! No tengo tiempo pa pensarlo... y no tengo mucho arte con las manualidades (Ric y Fanto os podeis ahorrar el comentario fácil). Así que si Nata me cede alguna de sus creaciones iré disfrazada y si no, pos no.
Mañana hablamos, muaks

aikugur dijo...

Ya que nadie pone nada pondré lo que hemos hablado comprar por si a alguien le parece mal. Además de hielo y vasos y eso:

- 2 botellas de vodka.
- 1 botella de ron.
- 1 botella de Cointreau.
- Cantidades industriales de cerveza.
- Algo de cava.
- Mucha no comida (patatil).
- Coca-colas y Fantas.

Y si no me equivoco eso es todo. Alguien quiere algo más?

Nota: Eso es lo que hablamos ayer. Se me ha ocurrido que quizá se pueda comprar algo de sangría o calimocho, por si hacemos juegos de beber.

Bosco dijo...

Yo creo que falta algo de zumo o algo así para hacer un perolo con el vodka (me parece que es lo que hablamos ayer). Tengo granadina en casa, ya diréis si se necesita.

Llevaré una botella de cava y me suena que Raúl trae también siempre una, así que si la gente en general no piensa beber cava, a lo mejor no es necesario comprar demasiao (dos botellas más como mucho). Pero vamos, es mi opinión. Yo si que beberé cava, que en estas ocasiones me gusta.

Una última cosilla, Nata, si entras ya pondrás la dirección de casa de Ana, que yo por ejemplo no me la se, y creo que no soy el único (si puedes pon además a partir de que hora se puede aparecer por allí).

Anónimo dijo...

A ver chicos, voy por partes.
Vera! Tranquila con el disfraz que hay uno para tí. Sara se queda el de Ágata Ruiz de la Prada, pero no es seguro que venga y Raúl el de chino, así que a ti te queda uno de los que no me ponga yo, cabaretera o muñeca de trapo,(pese a todo aún hay algún complemento más, tendría que mirar la bolsa de nuevo que no me acuerdo bien) para el de cabaretera mejor si vienes toda vestida de negro que son sólo complementos... Así que a ver si te animas y vienes un ratico!!

La hora pues es un poco incierta a la que llegue yo, pero no hay ningún problema si el primero que llegue, después de las uvas, pasa por mi casa y le dejamos las llaves de Ana para que pase. Eso podría ser a las 12:30 o 1:00 (si yo estoy preparada pasaría con el primero que llegue)

Dirección: Vía Universitas 15, 3ºD

Creo que eso es todo amigos!!

ah! Yo creo que para comprar, con tres personas nos arreglamos pero si alguien más quiere, la ayuda siempre es bienvenida!!jeje

Besos

Saru dijo...

bueno, para los que no lo sepais esta nochevieja para mi ha cambiado de nombre y se llama a partir de las 12 de la noche: ¿como atravesar la ciudad tres veces y no mandar todo a la mierda y abandonar por estar a gusto en mi cama?

independientemente de las criticas que sobre mi se viertan si al final no llego a la fiesta de disfraces tengo que decir que mi primera intencion sin duda es ir, primero porque hace dos semanas que tengo pensado el disfraz, segundo porque mi intencion desde hace semanas era pasar la nochevieja con vosotros y tercero porque nunca salgo (ya que los animos estan calientes con el tema ¿porque no reconocerlo con una punzada de orgullo? (las razones me las guardo que la entrada es sobre nochevieja))

bueno, total, que necesito la dirección exacta de Casa Ana, mucho animo y en el caso que llegué ninguna alusión a lo de que nunca salgo...

y por si las moscas...feliz año a todos

aikugur dijo...

Por si en estas últimas horas de 2007 alguien blogea. ¿Qué hemos comprado?

- Para hacer el cocktail (1 vodka, 2 zumo de melocotón, 1 zumo de naranja)
- 2 de sangría
- 1 de Absolut
- 1 de Cacique
- 1 de Peché
- 1 de Cointreau (para hacer el drogadicto)
- 12 de cerveza
- 2 limonadas, 1 naranjada y 1 Coca-cola
- 3 de olivas, 1 de pepinillos y 1 de banderillas
- 7 de patatas
- 2 dulces
- Hielo
- Vasos de plástico

Además Nata nos va a sorprender con una de sus famosas creaciones gastronómicas.
Y por lo demás sólo decir que Raúl ha sacado su tarjeta roja santanderina y ha pagado los 96'66 a los que ascendía la cuenta y estaría bien que los recuperase esta noche, así que si lleváis 15€ debería ser suficiente (más el desayuno, los que vayan a desayunar).
Y ahora... ¡a vivir la fiesta!

aikugur dijo...

Os parecería hacer la regata de cervezas? El único problema es que aunque hemos comprado muchas enseguida nos quedaríamos sin...