sábado, 29 de diciembre de 2007

Perdón y gracias

Bueno, así por el título sé que parece una misa... Pero no es eso. Dado que ayer estábamos casi todos me ha parecido oportuno presentar aquí mis disculpas por el sermón... Qué le voy a hacer, sin mis salidas de tono puntuales no sería yo (debo añadir que estoy premenstrual perdida y aunque a Estrada no le sirva de excusa, os aseguro que las hormonas se apoderan de una y no controla muchas veces sus reacciones)...Quería pediros perdón sobre todo por el tono y las formas, porque el contenido (si no hubiera interpretado mal lo del "apalanque") lo mantengo, sólo que no sé si se entendió en el sentido en que lo decía. Quiero decir, que si dije lo que dije no es porque quisiera poneros una pistola en la boca para que salierais, ni tampoco obligar a nadie a ir a un bar a bailar toda la noche... Simplemente a mí lo de "apalanque" me sonó a "una y a casa" y eso, cualquier otro día que estamos cuatro me hubiera dado igual, pero ayer sí que me molestó (probablemente lo interpreté mal). Me molestó por el hecho de que ayer era un día especial (al menos para mí) de los que hay pocos. Cada vez es más difícil juntarnos, más difícil vernos y a medida que pase el tiempo lo va a ser cada vez más. Ya he asumido que cada uno tiene su vida y sus prioridades y es ley de vida, por lo que ya no me enfado ni me sorprendo cuando llega el fin de semana y no tengo a nadie con quien salir, y a veces ni siquiera con quien quedar (siempre os intento convencer pero suelo saber que tengo la partida perdida de antemano y no me parece mal). Pero ayer estábamos casi todos y el hecho de que a la gente no le ilusionara o saliera ya con la idea preconcebida de: "me voy pronto", eso sí que me jodía. Me jodía el que la gente no saliera con la idea de: "voy a disfrutar de mis amigos hasta que me apetezca", me jodía el que la gente no fuese consciente de que noches como la de ayer nos quedan cuatro, me jodía que no se valorase... Y sí, puedo entender que no todo el mundo se lo pasa bien de la misma forma y que a todos no les gusta salir. Pero nadie me puede negar que ha habido noches en las que nos lo hemos pasado muy bien todos juntos: saliendo. Y eso sólo es cuestión de ganas y actitud, si la gente sale animada se pasa bien, donde sea y haciendo lo que sea, que tenemos 23 años, joé.
Por eso, además de por las hormonas, es por lo que salté como salté. Luego pude comprobar que había interpretado mal lo de "apalanque", que con eso no queríais decir iros pronto sino estar en el plan que estuvimos en el Zurracapote. Así que mi reacción sobraba porque creo que ese rato estuvo guay, nos reímos mucho y pudimos estar un buen rato TODOS juntos...
Por eso PERDÓN y GRACIAS, necesitaba una noche con mis amigos.
Os quiero y os echo de menos

11 comentarios:

Gea dijo...

joder qué largo me ha quedado!!
Igual sólo consigo liar más la manta, espero que no se malinterprete nada...

Anónimo dijo...

Ojalá hubiera mucha gente que reflexionara en la forma en la que lo haces tú; sólo con un poco de tu sensibilidad y humanidad, el mundo(desde mi punto de vista claro), iría mejor, así que te doy las gracias por eso.

Por mi parte, ayer me hubiera quedado muy a gusto con vosotros, y aunque os riáis de que esté siempre malo lo he pasado mal estos últimos días, y no curarme bien, (razón por la que siempre arrastro la faringitis, por ejemplo), me perjudica en parte a lo que me decico; de hecho me jodió no cantar ayer con Bosco en el coro por la misma razón... los que me conocéis REALMENTE BIEN, sabéis que me gusta estar con vosotros, cuanto más tiempo mejor, incluso "peligrosamente" demasiado, con algunos más que con otros, y que mi actitud cuando salimos es SIEMPRE positiva, sin ánimo de ofender, con más espíritu que la de mucha gente... y por eso me alegra que entiendas lo que se quería decir realmente con lo de "apalanque" (o qué quería decir yo, aparte de hacerlo por tocar los huevos)...pero precisamente como sé que estos momentos SÍ que se van a repetir (al menos por la gente que creemos en ellos), que NO estoy desaparecido del grupo ni mucho menos (aunque entiendo que cuando falte un poco se me "recrimine" enseguida más que a otros), y porque tengo más que confianza con algunos de los que presumía que iban a salir, intenté decir, (aunque atendiendo a lo que sentía hubiera hecho todo lo contrario): "hoy sólo puedo OFRECER hasta aquí..."

Perdón por el rollo melancólico que algunos no tienen que aguantar, pero me apetecía expresar algunas ideas hace tiempo.

Un abrazo fuerte a todos (hoy más fuerte para Natalia, ;).



P.D. Por cierto Estrada, te admiro, eres capaz de entender a las mujeres, hasta de saber lo que sienten y cómo sienten cuando tienen la regla! Enhorabuena, ahora entiendo porqué ligas tanto!

aikugur dijo...

La única víctima de la noche de ayer fue Raúl. Los que se tenían que ir se fueron, pero no sé hasta que punto Raúl se fue porque le jodió que fuésemos al Atrio. Si fuese otra persona diría "que se joda" y ya está (y bueno... pues por ayer, que se joda... que tampoco pasa nada), pero tiene razón en que es de los que sale más días y en general se desatienden sus gustos. Porque claro, si normalmente estamos a lo sumo 5 (jiji) e imponemos siempre una mayoría de 3... Así que yo estoy dispuesto a que la próxima vez vayamos a bares atroces raulescos. Esto era respecto al tema salir/no salir/apalanque/etc...
Respecto a lo de la disculpa de Nata, pues ya lo hablé ayer con ella varias veces en la noche, por lo que lo demás sobra.
Ric, la puya para Estrada sobraba, porque al menos a mí me da la impresión de que es un poco seria y no lo eran así sus comentarios (a los que me sumé) que sólo pretendían tocarle los huevos a Nata durante la vuelta a casa (y quieras que no fueron amenizando el camino, que no se hizo tan largo).
Sé que en vuestros largos textos (en el de Ric no estoy seguro, sí lo estoy en el de Nata) hay referencias hacia mí. Sé bien que a Nata le jode saber que yo siempre estoy en Zaragoza y que no suelo tener nada serio que hacer y aún así a veces no quedo. Pero tampoco creo que sea una persona con la que no se puede quedar. Hay semanas que sí que me escondo más de lo normal... pero prefiero no quedar que quedar con mala cara, eso es todo.
Estoy con Ric en lo de que el "esto se acaba" es un tanto pesimista. Yo creo que en general (recalco el "en general"), distancias geográficas aparte, se ve a la gente. Más a unos que a otros, claro, pero este año he visto mucho a Vera, Nata, Ric, Boss, Lucía, Nacho (bueno, a Nacho es que lo veo en el CAP y luego como con él) o Raúl. Y bueno, el resto (la mayoría) yo creo que no se dejan ver más porque no pueden (por ejemplo, siempre quedamos viernes o sábados por la tarde o noche que deben ser los únicos momentos en que Estrada no puede quedar).
Quizá en este sentido el blog haya sido un fracaso, ya que uno de sus muchos objetivos era que aquellas personas que por lo que fuera no pudiesen dejarse ver demasiado tuvieran otra vía para mantener el contacto. Sin embargo si se miran los comentarios, los que más escribimos somos gente que al final nos vemos todas las semanas...
Bueno... no sé si tiene algo de sentido algo de lo que he escrito o no... Así que voy a parar de escribir.

Anónimo dijo...

Retiro la puya hacia Estrada y le pido perdón por ella.

Extra dijo...

Yo tambien te quiero Natalia.
Disculpas aceptadas Ric.

Menudo pedo...

Tenemos que repetirlo mas amenudo

Anónimo dijo...

Bueno, gracias a todos.
Antolín, apoyo lo que dices de Raúl...pero todo es negociable, jeje.

De todos modos no va nada hacia tí ni hacia nadie en concreto, y no es ninguna recriminación, de hecho, creo que dejo claro que ya sé que cada uno tiene su vida (y muchas veces ésta impide quedar más) y no me meto en quien queda o no ni porqué. Sólo digo que la situación es la que es, y es la de quedar poco con tendencias a quedar menos aún (y de esto no culpo a nadie, simplemente es así). Lo que digo se refería a mi reacción del otro día y a las circunstancias del otro día, así que para qué darle más vueltas...
Muchos besos guapos,
si puedo os veo esta tarde!!

Lucia dijo...

De acuerdo estoy con todos los comentarios a lo que añadiría:

Que NADIE asista a una CENA grupil con algún tipo de EXPECTATIVA (buena o mala, larga o corta)y relajémonos todos para poder disfrutar.

By apalanque

Vera dijo...

Sólo añadir que el día 19 de enero (sábado) salimos (de verdad)!!! POR FAVOR!!! o al menos que alguien se encogorce conmigo...

muaks para todos

Anónimo dijo...

Yo lo intentaré, de verdad, pero este año tengo los exámenes muy pronto, por lo que no debería... snif snif

Anónimo dijo...

Yo me pongo de el lado de Nata, ya lo dije el sabado y me reafirmo.Yo recuerdo años atras(no muchos)que el no salir casi casi era pecado,y todos, TODOS,nos lo echabamos en cara.
En cuanto a la plaza donde salir.El sabado me fui antes(algo influyo lo del Atrio, pero no fue lo relevante)yo me lo habia pasado bien, aunque rodeado de crios/as con disfraces y peinados estramboticos.Pero me entro una cagerilla por la puta pasta de garbanzos que me hicisteis comer,que cuando llegue a casa, roca sufrio lo insufrible...
Yo votaria por buscar algún otro bar por alguna otra zona,xq las 4 ultimas veces que he salido han sido donde siempre...y la verdad,cierto es que me cuesta quedar cuando vengo un fin de semana,porque me aplatano en casa de la reventada de la semana,pero una vez que se hace es mas llevadero si el lugar acompaña.
Y eso que el sabado en el desastre, como pudisteis comprobar despues de la conversacion apasionante con estrada sobre los follones y gitanos del actur,apreciasteis mi particular crecimiento en el conocimiento de la musica semi-guarra.Pôr algo será y os puedo asegurar que de camino a Zaragoza,en el coche esucho cualquier otro tipo de music.
Esta tarde nos vemos y a quien no vea por la noche FELIZ AÑO!!!

Anónimo dijo...

Yo me pongo de el lado de Nata, ya lo dije el sabado y me reafirmo.Yo recuerdo años atras(no muchos)que el no salir casi casi era pecado,y todos, TODOS,nos lo echabamos en cara.
En cuanto a la plaza donde salir.El sabado me fui antes(algo influyo lo del Atrio, pero no fue lo relevante)yo me lo habia pasado bien, aunque rodeado de crios/as con disfraces y peinados estramboticos.Pero me entro una cagerilla por la puta pasta de garbanzos que me hicisteis comer,que cuando llegue a casa, roca sufrio lo insufrible...
Yo votaria por buscar algún otro bar por alguna otra zona,xq las 4 ultimas veces que he salido han sido donde siempre...y la verdad,cierto es que me cuesta quedar cuando vengo un fin de semana,porque me aplatano en casa de la reventada de la semana,pero una vez que se hace es mas llevadero si el lugar acompaña.
Y eso que el sabado en el desastre, como pudisteis comprobar despues de la conversacion apasionante con estrada sobre los follones y gitanos del actur,apreciasteis mi particular crecimiento en el conocimiento de la musica semi-guarra.Pôr algo será y os puedo asegurar que de camino a Zaragoza,en el coche esucho cualquier otro tipo de music.
Esta tarde nos vemos y a quien no vea por la noche FELIZ AÑO!!!