jueves, 20 de diciembre de 2007

Resultados de la última votación

Bien, para no romper con las tradiciones un comentario sobre la última encuesta. Ante la pregunta: ¿Crees que Antolín tiene derecho a dejar el blog tirado? La opción unánime de la población grupil ha sido el NO. Las diferencias vienen en el grado de argumentación de las respuestas. Cabe destacar los seis votos de la opción mayoritaria "No, porque no". (Argumento de peso donde los haya...)
Subrayar que la democracia ha vencido sobre la tiranía, logrando el retorno de Fanto, e imponiéndose la voluntad general sobre la individual. No sé si ha sido el sentido común o que le hemos ablandado el corazón, en cualquier caso: ¡BIENVENIDO A CASA ANTOLÍN!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ea ea ea ea, ya pasó chiquitín, ya...
jajajajajajajaja!

aikugur dijo...

Me hace gracia que se aluda a una victoria de la democracia frente a la tiranía cuando 9 de 11 votos han ido a "No, porque no" y "Noooooooooooooooo". Que no digo que no sean argumentos de peso, aunque si tenía que ganar el no, hubiese preferido que hubiese sido por mi calidad de ex-narigudo (porqué el ex? ya ni siquiera tengo derecho a conservar una de mis principales señas de identidad? cambió su forma, no su volumen!!!).
En todo caso, y espero no decepcionar a nadie, mi regreso no se ha debido a la encuesta sino:
a) me he relajado y he vencido mis demonios (sólo algunos, pero suficientes)
b) me aburría
c) tenía miedo de la desinformación
d) quería ver hasta que nivel se me estaba haciendo aquelarre (sois unos blandos, yendo de supercolegas cuando os había dejado en bandeja una situación para ponerme a parir...)

Anónimo dijo...

Creo que si pedimos el comodín del público ganaría con diferencia la opción c)...muy bien Natalia, Antolín cayó en la trampa :)...

P.D. JAAJAJAJA, sigue en esta línea Natalia, sigue así...