sábado, 29 de diciembre de 2007

Cada uno en su casa y Dios en la de todos...

Si alguien estaba pendiente de la cena de Nochevieja la respuesta es la siguiente: No habrá. Al principio 6 personas (creo) llegaron a mostrar interés (Vera, Boss, Raúl, Lucía, Sara y yo(Fanto)). Cuando el plan pasó a quedarse dentro de Zaragoza tuvieron que darse de baja los 3 primeros, ya que entonces tenían compromiso familiar. Cuando se decidió que la Nochevieja se celebraría en casa de Ana (próxima entrada de blog, para dejarlo claro) Lucía también se dió de baja (ya que no tiene mucho sentido que fuese hasta donde hiciese falta a cenar para luego volver al lado de su casa otra vez. A continuación me bajé del burro yo, ya que me parece que para cenar 2 solos (sabiendo que no va a haber sexo) mejor cenar cada cual con su family (sí, Sara puede cenar con sus padres al final). En todo caso, si alguien se animase (rápido) se podría volver a sacar el plan. Yo me apuntaría y Sara seguro que también ya que a ella incluso le parecía bien lo de estar sólo 2. Bueno... pues en todo caso, que todos paséis una buena cena en familia. (Ahora es cuando Ric se descojona)

No hay comentarios: